Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Excursión a Pontevedra

Salimos a las 9:00 h de la mañana en un autobús a Pontevedra. Llegamos y fuimos a un salón en el que vimos una obra de teatro llamada “O forno de Flordelís”. ¡Era muy divertida! Y el tiempo pasó muy rápido.

Al salir fuimos en autobús al parque de Lourizán y pasamos por un camino llamado “paseo de las camelias”. Los profes nos enseñaron muchos árboles de especies muy extrañas y de distintas ciudades como: Madrid, A Coruña, Santiago… etc.

Por el camino encontramos: la Fuente de los espejos, la de las brujas, un lavadero… y varias sorpresas más.

Llegó la hora de comer, estábamos muertos de hambre de tanto caminar. Cuando acabamos cogimos el autobús y fuimos al Museo arqueológico de Pontevedra.

Nos enseñaron cosas muy valiosas de oro, plata… En otra sala estaban los cuadros del señor Castelao. También entramos en un barco ¡sí, dentro del museo!

Visitamos La Iglesia de la Peregrina, y vimos una gran concha de ostra en la entrada, que trajo de uno de sus viajes, un almirante muy famoso de Pontevedra, Méndez Núñez. una ostra de grandes dimensiones, situada a la entrada.

Fuimos de compras por la zona vieja y de vuelta al autobús, haciendo una parada en Caldas para merendar. También disfrutamos de las aguas termales, que dicen que es medicinal.

Al llegar a la farola nos esperaban nuestros padres.

Alumnos 4º E.P.

Para ver a galería de fotos desta entrada ten que acceder ao Antigo Blog E. Primaria

[ order=”DESC”]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.