Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Excursión Fin de Curso

Estamos finalizando 4º de ESO y con él nuestro ciclo en el colegio. Para ello y como viene siendo habitual  a estas alturas de curso hicimos la tan esperada “excursión de 4º”.

El lunes 23, a las 7 de la mañana, estábamos  en el aeropuerto de Santiago ansiosos porque partiese nuestro avión rumbo a Reus. A pesar del madrugón, nadie tenía sueño, solo los habituales nervios de alguno que nunca había subido en avión y, como no, los de nuestros padres, que con  <pórtate bien>, <llama cuando lleguéis>… o cosas por el estilo  no querían dejarnos marchar.

Ya en Reus nos dirigimos a Salou donde teníamos el hotel. Este sería nuestro centro de operaciones durante tres días: cartas, disco, piscina, noches de poco dormir… pero sobretodo, muy buen rollo.

Por la tarde, hicimos una excursión a Tarragona, donde además de tomar  unos riquísimos granizados y helados, visitamos el casco histórico.

Segundo día: Port Aventura. Sin duda lo mejor de toda la excursión. Nos subimos a todo: Splahs, donuts, tren de la mina, tronquitos, Dragoncan… repetimos una y otra vez hasta que cerró el parque. ¡Qué bien lo pasamos!

El miércoles partimos en tren hacia Barcelona donde pasamos el día. Aquí pudimos visitar el Palau de la música y la Sagrada Familia, que sin duda mereció la pena. Paseamos por las famosas ramblas y el barrio gótico, vimos la Pedrera y la casa Batlló, nos acercamos al Camp Nou donde los del Barça compraron sus camisetas y ya por la noche cogimos el barco que nos llevaría a Mallorca a donde llegaríamos el jueves a las 6.30 de la mañana. ¡Tremendo madrugón!

En Mallorca hicimos la visita obligada a la ciudad de Palma y su catedral. También fuimos al precioso pueblo de Porto Cristo donde están situadas las famosas cuevas del Drach. Aquí además de la maravillosa experiencia de ver la obra maestra de la naturaleza pudimos pasear en barquita y escuchar un concierto en directo a 25mts de profundidad  ¡Fue alucinante!

El viernes regresamos desde Mallorca en avión. Estábamos cansados y tristes porque se terminasen estos inolvidables días pero sin duda es una excursión que no olvidaremos, no solo por lo bien que lo pasamos sino porque es posible que sea la última que hagamos todos juntos.

Para ver a galería de fotos desta entrada ten que acceder ao Antigo Blog E. Secundaria

[ order=”DESC”]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.