Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Experiencia en la nieve

Este miércoles y jueves  alumnos de 6º de primaria y ESO fuimos a la estación de esquí  de Leitariegos en León. Nos acompañaron  tres de nuestros profesores además del guía que estuvo con nosotros  durante toda la excursión. Cogimos el autobús en la farola a las seis de la mañana después de una larga noche en la que a muchos de nosotros los nervios no nos dejaron dormir.  Se nos hicieron interminables las horas del viaje pero, a las doce, todos estábamos en la pista con el equipo de esquí preparado. Para algunos era la primera vez que se ponían unos esquís, mientras que otros mejoramos nuestra técnica. Fue una buena experiencia para todos en la que hubo caídas y muchas risas.

En cuanto cerraron las pistas nos fuimos al hotel y después de cenar salimos a dar una vuelta por Ponferrada con los profesores. El cansancio pudo con nosotros así que regresamos pronto al hotel para reponer fuerzas para la dura jornada que nos esperaba al día siguiente. Nos levantamos tempranos dado que a las once teníamos clases y queríamos aprovechar todo el tiempo posible para esquiar. Después de las dos horas de clases los que quisimos pudimos practicar a nuestro aire, mientras que otros jugaron en la nieve.

A las cinco, cuando cerró la estación, regresamos a casa en el autobús. Después de un tranquilo viaje aunque muy divertido y ameno, llegamos a las once a A Estrada.

No tuvimos que lamentar graves lesiones excepto la de una niña que se hizo una pequeña torcedura en la pierna en una de las pistas verdes. Nos sirvió para unirnos más entre nosotros  y para reírnos todos con las caídas, chistes, anécdotas… que fueron surgiendo a lo largo de los días. Esperamos que se repita el año que viene con más días y más diversión.

Para ver a galería de fotos desta entrada ten que acceder ao Antigo Blog E. Secundaria

[ order=”DESC”]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.