Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sol y nieve en Leitariegos

De nuevo, este año 2012, los alumnos de 6º y la ESO realizamos la excursión a la estación de esquí de Leitariegos, en León, acompañados de tres profesores y un guía muy simpático. Tuvimos que salir a las 6:00 de la mañana de la plaza de la farola. Sobre las 8:00 hicimos una parada para desayunar en Valcarce. Después de algunas horas más de viaje, por fin llegamos a Villablino donde recogimos el equipo de esquí alquilado. A las 12:00 llegamos a la estación. Allí nos separaron en grupos según nuestro nivel de conocimientos de esquí y cada grupo se fue con un monitor distinto. Las clases duraron hasta las 14:30, hora en la que paramos para comer y hacer un pequeño descanso. Por la tarde tuvimos tiempo para esquiar por libre.

Cuando las pistas cerraron nos dirigimos al hotel, donde nos dieron tiempo para ducharnos, cambiarnos, hablar… Después de cenar fuimos a dar un paseo por la zona vieja de Ponferrada. A las 12:00 volvimos al hotel ya cansados y con ganas de reponer fuerzas, aunque algunos no durmieron mucho.

El segundo día nos levantamos temprano, porque a las 10:30 teníamos clases de esquí. A las 12:30 se dieron por finalizadas las clases, aunque a alguno le costó separarse de su monitor. Lo que quedaba de día se dedicó a esquiar libremente. Cuando cerró la estación, devolvimos el equipo e hicimos el viaje de vuelta.

Esta excursión sirvió para unirnos más, divertirnos, aprender y reírnos como nunca.

Gracias por todo a los profesores. Esperamos que esta entretenida excursión se realice de nuevo.

Para ver a galería de fotos desta entrada ten que acceder ao Antigo Blog E. Secundaria

[]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.